Noticias

Balotaje fue un «jalón de orejas» para el MAS

El ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, afirmó este martes que por los resultados de la segunda vuelta electoral, se perfila una derrota de los candidatos oficialistas representa un “jalón de orejas” para el Movimiento Al Socialismo (MAS) a nivel nacional.

“Creo que el pueblo ha hecho conocer una respuesta contundente, eso amerita una evaluación, no solamente plantear un sistema radical, más al contrario ver cómo se reconduce el propio instrumento, esto es un jalón de orejas a nivel nacional. Pasó la época electoral, estamos entrando a una época social donde seguramente tiene que primar la atención al pueblo boliviano”, declaró Huarachi en contacto con los medios.

El cómputo oficial de los Tribunales Electorales Departamentales (TED) aún no concluyó, sin embargo, en dos departamentos al 100% del verificativo ganó la oposición, en Tarija y Chuquisaca, Oscar Montes y Damián Condori ganaron los comicios; una tendencia favorable a los opositores también se da en los departamentos de La Paz y Pando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Radio en Línea

Síganos en: