Noticias

COR TUPIZA SE MOVILIZÓ POR DEMANDAS NO ATENDIDAS

La Central Obrera Regional de Tupiza (COR Tupiza), convocó a un paro movilizado de 48 hrs por la no atención oportuna a las demandas de sus sectores afiliados.

Este paro se llevó a cabo los días lunes 5 y martes 6 de abril del 2021en la ciudad de Tupiza.

En este contexto, la COR de Tupiza, al recibir las denuncias de sus sectores afiliados, agotadas todas las acciones de conciliación, convocó al III Ampliado Regional en el que se determinó asumir un paro de 24 horas, luego el de 48 horas que permitieron concretizar todas las demandas en fecha 4 de mayo, después del cuarto intermedio en las movilizaciones.

Uno de los puntos del cuarto intermedio fue “El cambio por la culminación de gestión de Elio Cayo que se analizó y aceptó, en eso estamos culminando dando un plazo fatal el 3 de mayo”, declaró Juan Carlos Cazón Secretario Ejecutivo COR de Tupiza.

Otro punto, según Cazón fue “darle el ultimátum al Ejecutivo Municipal de que le convoque el Ministerio de Trabajo y nosotros vamos a estar atentos al primer llamado de la convocatoria que nos va hacer el Ministerio de Trabajo”, concretizada la audiencia y con el cambio de las autoridades municipales, se cumplió la demanda del sector municipal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Radio en Línea

Síganos en: