Noticias

COB pide profundizar la unidad y el trabajo

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Bolivia (COB), Juan Carlos Huarachi, pidió profundizar la unidad y trabajo para devolverle a Bolivia el primer sitial de crecimiento económico de la región y revalorizar la cultura e identidad de los bolivianos.

“Hay que empezar a profundizar la unidad, a construir desde las comunidades, a profundizar estas tesis, estos documentos, estos manifiestos para profundizar nuestro proceso y devolverle los primeros sitiales a nuestro país (…). Tenemos que devolverle otra vez ese sitial de crecimiento económico a nivel continental y mundial, eso con el compromiso de todos nosotros”, señaló Huarachi.

Juan Carlos Huarachi realizó ese pedido durante su intervención en el acto por el 42 aniversario de refundación de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), que contó con la presencia del presidente del Estado, Luis Arce Catacora; el vicepresidente David Choquehuanca; ministros y viceministros, organizaciones sociales, invitados especiales, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Radio en Línea

Síganos en: